RAYO. PxR Radio

Las voces del rayismo desde el confinamiento: Natalia Pablos

"Estoy convencida de que con la unión de todos vamos a salir adelante"

Escrito por Martes, 07 Abril 2020

    La que fuera capitana y máxima goleadora del Rayo Vallecano Femenino, Natalia Pablos, tiene claro que el fin justifica el aislamiento: "Paciencia, hay que mantenerse en casa y hay que hacerlo entre todos".

    Las voces del rayismo desde el confinamiento: Natalia Pablos

    Natalia Pablos es historia del Rayo Vallecano. Una leyenda, un icono, un referente para decenas de niñas de distintas generaciones que la han visto vestir la camiseta franjirroja durante 16 temporadas y conseguir más de 350 goles.

    El último que marcó sobre el césped lo consiguió poco antes de colgar las botas después de haber sido obligada a cumplir su contrato cuando quería retirarse en el verano de 2018. Finalmente lo hizo, no sin llevarse un buen disgusto, un 12 de septiembre. Pero a pesar de estar lejos de los terrenos de juego, la delantera nos sigue marcando el camino hacia la portería: esa que acaba con el virus. Así está viviendo su confinamiento la primera de las voces del Rayo Vallecano Femenino con la que hemos podido hablar.

    "Yo trabajo en un colegio y tanto mis compañeros como yo estamos trabajando de manera telemática desde la pasada semana con las primeras medidas para intentar que los alumnos no pierdan el ritmo y el curso. Trabajo en eso desde casa y también para el sindicato AFE intentando llegar a las jugadoras que requieren nuestros servicios también de forma telemática. Paciencia, hay que mantenerse en casa y hay que hacerlo entre todos. Estoy convencida de que con la unión de todos vamos a salir adelante" nos contó Natalia.

    ¡Juntos pararemos este virus!

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.