PUBLICIDAD

RAYO. Números

El Rayo iguala su peor racha de la temporada con cuatro de quince puntos

Más allá de los números, las sensaciones del equipo no son, ni de lejos, las mejores posibles

Escrito por Lunes, 22 Febrero 2021

    La derrota del Rayo en La Rosaleda sitúa a los de Iraola en dificultades para mantener el play-off igualando su peor racha de la presente temporada.

    El Rayo iguala su peor racha de la temporada con cuatro de quince puntosRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha igualado con su derrota en Málaga su peor racha de la temporada. Sumar cuatro de quince puntos en juego es algo que ya vivió el equipo de Iraola cuando entre las jornadas 7 y la 11 encadenó una racha en la que tan solo se logró una victoria frente al Fuenlabrada (2-0) y un empate ante el Oviedo (0-0), cayendo con Albacete (2-1), Lugo (1-0) y Almería (0-1). La mala racha se prolongó un partido más, con el empate cosechado en el Molinón ante el Sporting (1-1), rompiéndose con la victoria ante el Castellón (2-1).

    En esta ocasión el conjunto vallecano repite la serie con una victoria, la remontada 'de locos' en Barcelona ante el Espanyol (2-3), un empate contra el Cartagena (2-2) y tres derrotas que empezaron con el 1-3 ante el Mallorca y que siguieron con el 0-1 ante el Tenerife y lo vivido ayer en La Rosaleda (2-0).

    La principal diferencia entre una y otra trayectoria la encontramos en que en la primera las derrotas llegaron principalmente fuera de casa, mientras que la actual están siendo mayoritarias en el Estadio de Vallecas. El partido ante la Ponferradina será clave para ver si el equipo se mantiene en puestos de playoff, pero también para romper una dinámica que podría convertirse en la peor de la temporada si los del Bierzo lograran la victoria en Vallecas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido