PUBLICIDAD

LA PIZARRA DEL RAYO

La jugada de tiralíneas de Fran García e Isi para el golazo de Andrés Martín en el Leganes 1-2 Rayo Vallecano

Una contra espectacular con un sprint de más de 75 metros para el extremo y el lateral

Escrito por Martes, 08 Junio 2021

    Cuatro futbolistas, once segundos, once toques... y a la final del play-off

    La jugada de tiralíneas de Fran García e Isi para el golazo de Andrés Martín en el Leganes 1-2 Rayo VallecanoRayo Vallecano

    Una contra eléctrica. Una jugada de tiralíneas. Una combinación casi perfecta. Y de premio la victoria y la final del play-off de ascenso a primera división. Así se puede definir el golazo que supuso el definitivo 1-2 para el Rayo Vallecano obra de Andrés Martín que fabricaron entre Mario Suárez, Fran García, Isi y el propio Andrés.

    Cuatro futbolistas, once segundos, once toques pero sobre todo un bestial sprint tanto del extremo diestro de Cieza como del lateral canterano del Real Madrid. Porque cuando Mario Suárez roba ambos están a apenas 10-15 metros de su propia área defendiendo la jugada, pero con su velocidad logran dejar atrás las líneas del Leganés en el repliegue.

    El VAR estuvo revisando la jugada por posible fuera de juego en el origen del gol pero Andrés Martín estaba en posición legal tanto en el primer pase como cuando Isi le sirvió el gol en bandeja pese a que quizá la jugada pedía pegarle de volea el centro medido de Fran García.

    Es el sexto gol de Andrés Martín esta temporada con la elástica franjirroja y hacía exactamente 5 meses que no veía puerta desde la eliminatoria copera contra el Haro. El futbolista tuvo unos meses de octubre y noviembre muy buenos pero con el paso de las jornadas fue perdiendo protagonismo en el equipo.

    Este gol vuelve a enchufar a uno de los futbolistas habituales en los cambios de Andoni Iraola. De hecho es el 11º jugador en minutos este año.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00