Con el inicio de competición a la vuelta de la esquina (Sábado, 20 horas - C.D. Wanda - Alcalá de Henares) el Rayo Vallecano Femenino sigue preparándose para llegar a ese primer compromiso en las mejores condiciones posibles. Una vez aparcados los problemas extradeportivos, el equipo entrenado por Miguel A. Quejigo busca la mejor puesta a punto para enfrentarse a uno de los aspirantes a estar en la zona alta de la clasificación, el At. Madrid.
El conjunto vallecano ha venido trabajando en sesiones de mañana y tarde, con la intención de recuperar el tiempo perdido debido al parón provocado por su negativa a entrenar hasta que se solucionara la situación de sus contratos. Desde entonces el equipo no ha parado y, pese a que se cayeron los partidos de pretemporada que estaban preparados (sólo se jugó uno con el filial y otro con el Madrid CFF) el Rayo espera llegar en las mejores condiciones al primer partido de liga.
FEMENINO | El @RayoFemenino ultimando su puesta a punto de cara al estreno liguero contra el At. Madrid (Sábado, 20 horas - Alcalá) que viviremos con especial atención en esta casa. 💪🤩 pic.twitter.com/q2swbdRbpv
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) September 1, 2021