PUBLICIDAD

BAJAS

Patricia Hidalgo deja el Rayo Vallecano Femenino para firmar por el Alhama de Murcia

La lateral abandona la disciplina franjirroja tras jugar en el filial y en el primer equipo

Escrito por Domingo, 03 Julio 2022

    La futbolista se convierte en la undécima baja del equipo

    Patri Hidalgo, en un entrenamiento con el Rayo Femenino en 2021Patri Hidalgo, en un entrenamiento con el Rayo Femenino en 2021(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano Femenino ha sumado hoy su undécima baja sobre la plantilla 2021/2022. Patricia Hidalgo ha sido anunciada oficialmente como nuevo fichaje del Alhama de Murcia por lo que abandona la disciplina franjirroja tras varios años en los que ha jugado con el filial y con el primer equipo.

    La futbolista se convierte así en uno de los primeros refuerzos del equipo recién ascendido a la primera división femenina donde compartirá vestuario con otra ex de la franja: Jade Boho. La lateral comenzó la pasada temporada gozando de minutos pero una lesión la mantuvo en el dique seco casi todo el 2022.

    Su salida del Rayo Vallecano Femenino se suma a las ya anunciadas oficialmente por las propias protagonistas en sus redes sociales: Paula Andújar, Paula Fernández, Patricia Larqué, María Bores, Laia Ballesté, Isadora Freitas, Pauleta Sancho, Yanara Aedo, Yohana Gómez y Millene Cabral.

    De momento no se han despedido o no se ha hecho oficial la baja de Iris, Struck, Bulatovic, Pilar García, Camila Saez, Yoko Tanaka, Carla Bautista, Danielle Hayden y Leles.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00