El vestuario del Rayo Vallecano Femenino sigue abriendo sus puertas para la marcha de jugadoras que hasta ahora militaban en el club. La última en abandonar la disciplina franjirroja ha sido Camila Sáez que a través de sus redes sociales ha confirmado su marcha.
"4 temporadas inolvidables, solo queda decir gracias a todos los que formaron parte de este proceso! Gracias @rayofemenino fue un placer ❤️ hasta siempre ⚡️" ha escrito en su perfil oficial en Instagram.
Su despedida se suma a las de Patricia Hidalgo, Paula Andújar, Paula Fernández, Patricia Larqué, María Bores, Laia Ballesté, Isadora Freitas, Pauleta Sancho, Yanara Aedo, Yohana Gómez y Millene Cabral. 12 futbolistas de una plantilla de 20 que ya han dicho adiós. De momento desconocemos el futuro de Iris, Struck, Bulatovic, Pilar García, Yoko Tanaka, Carla Bautista, Danielle Hayden y Leles aunque fuentes del club insisten en que aún habrá más salidas y que desde el 30 de junio varias de estas jugadoras ya no pertenecen al Rayo Vallecano Femenino.