PUBLICIDAD

BAJAS

Camila Sáez abandona el Rayo Vallecano Femenino

La jugadora no defenderá la franja tras el descenso a segunda del equipo

Escrito por Martes, 05 Julio 2022

    Con ella ya son 12 las jugadoras que se han despedido de manera oficial

    Camila Sáez, en un encuentro con el Rayo Vallecano FemeninoCamila Sáez, en un encuentro con el Rayo Vallecano Femenino(c) Rayo Vallecano

    El vestuario del Rayo Vallecano Femenino sigue abriendo sus puertas para la marcha de jugadoras que hasta ahora militaban en el club. La última en abandonar la disciplina franjirroja ha sido Camila Sáez que a través de sus redes sociales ha confirmado su marcha.

    "4 temporadas inolvidables, solo queda decir gracias a todos los que formaron parte de este proceso! Gracias @rayofemenino fue un placer ❤️ hasta siempre ⚡️" ha escrito en su perfil oficial en Instagram.

    Su despedida se suma a las de Patricia Hidalgo, Paula Andújar, Paula Fernández, Patricia Larqué, María Bores, Laia Ballesté, Isadora Freitas, Pauleta Sancho, Yanara Aedo, Yohana Gómez y Millene Cabral. 12 futbolistas de una plantilla de 20 que ya han dicho adiós. De momento desconocemos el futuro de Iris, Struck, Bulatovic, Pilar García, Yoko Tanaka, Carla Bautista, Danielle Hayden y Leles aunque fuentes del club insisten en que aún habrá más salidas y que desde el 30 de junio varias de estas jugadoras ya no pertenecen al Rayo Vallecano Femenino.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00