De empezar con derrota en la jornada inaugural del campeonato a encadenar dos goleadas consecutivas. Desde que elRayo Vallecano Juvenil A cayó frente al Fuenlabrada en su primer partido en casa, el equipo entrenado por Mario Otero solo conoce la victoria. Y lo hace arrasando a los equipos con los que se enfrenta y que ocupan la zona baja de la clasificación: primero al CIA Palencia y luego al Badajoz. Precisamente en la tabla, los franjirrojos han dado un gigantesco salta pasando del descenso al cuarto puesto igualado con Valladolid y Leganés pero por delante gracias a la diferencia de goles.
Antes de que se llegara al descanso de la jornada 3 del grupo 5 de División de Honor, el Rayo Juvenil A ya ganaba por 5-0. Al final el resultado se fue hasta el 8-0 convirtiéndose en la goleada de la jornada. Un resultado que supone la primera victoria rayista frente a su público.
📸 ➕3️⃣ ⚡#VamosRayoBpic.twitter.com/CyCPWbmBC4
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 18, 2022
Un buen resultado que permitirá a los juveniles rayistas afrontar con mayor positividad el parón que nos privará de la competición hasta el fin de semana del 1-2 de octubre. Será entonces cuando se juegue la jornada 4 en la que el Rayo se enfrentará al Sporting de Hortaleza.