PUBLICIDAD

PRIMERA RFEF FEMENINA

El Rayo Femenino logra contra el Fundación Albacete (1-0) su segunda victoria consecutiva

Es la primera vez que lo logra en los dos últimos años

Escrito por Sábado, 11 Febrero 2023

    Las franjirrojas siguen en descenso a 2 puntos de la permanencia

    Celebración del gol del Rayo Femenino - Fundación AlbaceteCelebración del gol del Rayo Femenino - Fundación Albacete(c) Rayo Vallecano

    Desde el 2021, el Rayo Vallecano Femenino no conseguía sumar dos victorias de manera consecutiva. Y lo ha hecho en menos de 5 días en uno de los momentos claves de la temporada. Después de vencer lejos de Vallecas contra el AEM repitió resultado en la Ciudad Deportiva Rayo Vallecano contra el Fundación Albacete.

    El encuentro se resolvió gracias a un tanto de Sheri que cazó un balón dentro del área para poner por delante en el marcador a la franja a la salida de un córner. En un choque muy igualado entre ambos equipos, el Rayo Femenino logró mantener su portería a 0 por segundo partido consecutivo.

    Han tenido que pasar casi 800 días para que los rayistas vuelvan a ver cómo las de Vallecas suman 6 puntos de forma consecutiva y pese a ello las franjirrojas siguen en descenso a 2 puntos de la permanencia. Por ello el encuentro contra el Córdoba podría ser clave y sacar al equipo de la zona caliente de la tabla 18 meses después.

    La respuesta la tendremos desde las 12:30 de este sábado desde la Ciudad Deportiva de Córdoba.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido