5 puntos por encima del descenso a falta de 5 jornadas. Esa es la distancia que ha conseguido recuperar el Rayo Vallecano Femenino en los dos últimos meses en los que se ha mostrado imparable. Si en la jornada 17 con el equipo en el penúltimo puesto de la tabla (15º) y con apenas 12 puntos, alguien nos hubiera dicho que 8 jornadas después habría sumado 9 puntos más que sus rivales, nadie lo hubiera creído.
El último triunfo llegó en Oviedo donde un solitario gol de Sheri dio una nueva victoria a las de Vallecas. El equipo mostró que no iba a dejar escapar su buena racha. Y es que en las últimas 8 jornadas no ha caído derrotado ni una sola vez: 5 victorias y 3 empates.
⚡️ ¡FINAAAAAAAL DEL PARTIDO! (0-1)
— Rayo Femenino (@RayoFemenino) April 2, 2023
➕3!!!! Enorme victoria ante el @RealOviedoFem!
⚽️ @iamsherf07#VamosRayoFemeninopic.twitter.com/g5w5FKQHoE
Dos meses de ensueño para el Rayo Femenino que tras los 3 puntos logrados en tierras asturianas consigue meter un punto más a la zona del descenso. Los 30 puntos permiten al equipo respirar con cierto margen pero sin poder relajarse ya que la próxima semana (este fin de semana se para la competición por los compromisos de la selección española) reciben en Vallecas al Eibar Femenino, segundo clasificado del campeonato.