PUBLICIDAD

PxR RADIO

Óscar Valentín y Potele, protagonistas de En Clave de Franja 5x09

Recibiremos en Pasión por el Rayo Radio al flamante centrocampista recién renovado

Escrito por Lunes, 11 Octubre 2021

    Hablaremos también con una leyenda viva del Rayo sobre las similitudes del Matagigantes y el EuroRayo de Iraola

    Oscar Valentín será protagonista en nuestro programa semanal EN CLAVE DE FRANJAOscar Valentín será protagonista en nuestro programa semanal EN CLAVE DE FRANJAPxR

    Pasión por el Rayo Radio no se ha ido de puente. Como cada lunes tenemos una cita con el rayismo y con la actualidad franjirroja. Pese a que el parón por compromisos internacionales nos ha dejado sin partido del primer equipo, hemos preparado un programa con dos grandes nombres de la franja: Óscar Valentín y Potele.

    El centrocampista franjirrojo concederá su primera entrevista tras ampliar su contrato dos años más. El futbolista visitará En Clave de Franja para hablarnos de su carrera en el Rayo Vallecano y la actualidad del EuroRayo. Además charlaremos con él del ya mítico 17 de diciembre que en los dos últimos años se ha convertido en San Valentín con sus goles decisivos en Copa del Rey.

    Además de Óscar Valentín, por los micrófonos de Pasión por el Rayo Radio también pasará otra leyenda del club: Potele. Hace aproximadamente un año pudimos entrevistarle y conocer su historia en la entidad franjirroja pero el gran arranque del equipo entrenado por Andoni Iraola nos ha recordado a muchas similitudes de aquel Matagigantes en el que militó: un equipo recién ascendido que se convirtió en la revelación del siguiente año.

    Resultados, clasificaciones, columna de opinión, y el análisis del Rayo Vallecano B, Rayo Vallecano Femenino y Rayo Vallecano Juvenil A División de Honor de la mano de nuestro especialista Nacho Herrero serán otros de los contenidos de En Clave de Franja 5x09.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido