PUBLICIDAD

LIGA IBERDROLA

Valencia Femenino - Rayo Femenino: 3 puntos para reengancharse a la pelea

El equipo de Miguel Ángel Quejigo tiene las bajas de Carla Bautista y Sille Struck

Escrito por Sábado, 16 Octubre 2021

    Los dos peores equipos clasificados de la primera división femenina se enfrentan para salir del hoyo

    Valencia Femenino - Rayo Femenino: 3 puntos para reengancharse a la pelea

    El Rayo Vallecano Femenino visita hoy (13h) el Antonio Puchades de Valencia para enfrentarse al conjunto ché en un duelo de auténtica urgencia. Porque los dos equipos ocupan los dos últimos puestos de la clasificación y una victoria les permitiría reengancharse a la pelea por intentar mantener la categoría.

    Las urgencias apremian a ambos equipos que son de los más goleados de la categoría aunque, curiosamente, no son de los menos goleadores. Eso nos invita al optimismo para poder presenciar un partido de poder a poder con muchas ocasiones y en el que esperamos que las nuestras se traigan por fin la primera victoria de la temporada.

    Hasta tierras levantinas ha viajado la escuadra de Miguel Ángel Quejigo con las bajas de Carla Bautista y Sille Struck. Como ya informamos, Bores podrá estar disponible para el partido pese a dar el susto. El resto de futbolistas se desplazaban en la tarde del viernes con la esperanza de regresar con 3 puntos en la mochila que les permitan huir de la quema.

    El 11 titular rayista será el formado por Yohana, Bores, Ballesté, Camila Sáez, Patri Hidalgo, Pilar García, Paula Fernández, Pauleta, Leles, Yanara Aedo y Millene. En el banquillo tendrán que esperar su oportunidad Patri Larqué, Hayden, Paula Andújar, Iris, Yoko, Isadora y Bulatovic.

    Dirigirá el encuentro la colegiada Ylenia Sánchez Miguel.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido