PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Bordalás, tras el Rayo 1-1 Valencia: "Hay que destacar el buen trabajo del Rayo que ha recuperado las sensaciones"

El técnico valencianista alabó la intensidad de los franjirrojos y a su guardameta que salvó un punto

Escrito por Martes, 12 Abril 2022

    "A veces no consigues hacer buen partido porque el rival no te lo permite"

    Bordalás, en la rueda de prensa del Rayo Vallecano - ValenciaBordalás, en la rueda de prensa del Rayo Vallecano - Valencia(c) La Liga

    El técnico valencianista, José Bordalás, atendió a los medios de comunicación al término del partido entre el Rayo Vallecano y el Valencia que finalizó con empate a 1. Un encuentro en el que el entrenador quiso alabar el despliegue y la intensidad del Rayo Vallecano que anularon a su equipo: "A veces no consigues hacer buen partido porque el rival no te lo permite".

    Estas fueron las declaraciones más destacadas en rueda de prensa:

    Análisis del partido

    "No estoy de acuerdo en que la propuesta del Valencia sea limitada. Queríamos conseguir los puntos pero enfrente hay un equipo que ha sido muy complicado ganarle en su campo durante todo el campeonato. Nos ha costado adaptarnos a la presión y a la intensidad del Rayo. Hemos intentado jugar y hemos tenido varias pérdidas por la presión del Rayo Vallecano. El equipo lo ha intentado y ha propuesto pero también hay que destacar el trabajo que ha hecho el Rayo. A veces no consigues hacer buen partido porque el rival no te lo permite. Al final nos hemos puesto por delante y ellos nos han puesto problemas a nivel defensivo ya que con línea de 4 hemos tenido más dificultades y problemas. Hemos tenido la oportunidad de hacer el segundo con Racic. Ellos se han volcado mucho, se estaban jugando mucho, se han venido arriba con juego directo, y nos han ganado muchísimas segundas jugadas que ha sido un factor determinante. De ahí las dificultades del partido. Entraba dentro de lo posible no conseguir la victoria aquí. Hay que destacar el buen trabajo del Rayo que ha recuperado las sensaciones de la primera vuelta. Ya lo hizo en Granada donde tuvo muy buen primer tiempo pero la expulsión de Comesaña le privó de la victoria" 

    Qué le ha faltado a su equipo

    "Nos ha faltado claridad y sobre todo agilidad ante la presión del Rayo Vallecano. Ellos cuando recuperábamos se nos echaban encima y nos han hecho una presión muy buena" confesaba el técnico ché.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido