PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA - Mallorca 2-1 Rayo

Iraola: "Hemos dominado la segunda mitad pero no lo hemos culminado"

El técnico franjirrojo analizó el choque ante el Mallorca desde su perspectiva de entrenador de un Rayo ya salvado

Escrito por Domingo, 15 Mayo 2022

    Andoni Iraola compareció tras la derrota en Son Moix para analizar el partido.

    Iraola: "Hemos dominado la segunda mitad pero no lo hemos culminado"

    Difícil jugar un partido así.

    No es sencillo, pero los jugadores han hecho lo que tenían que hacer. Hemos competido para poder ganar el partido, hemos tenido fases después del empate en los que parecía que iba para nuestro lado y que podía llegar antes el 1-2 que el 2-1, que llegó en el descuento. El empate no les daba mucho, a nosotros tampoco demasiado y ellos han tenido el acierto que les da la victoria.

    Mallorca poco enérgico.

    Es una situación muy compleja, te estás jugando muchas cosas y son partidos de mucha tensión. Cuando hemos empatado, ellos estaban cansados, pero no hemos sabido aprovecharlo y cuando no lo haces pueden finiquitarte. Hemos cometido un error al intentar iniciar y nos ha llegado el gol de ellos. No te juegas lo que el Mallorca, quieres quedar lo más arriba posible, pero no hemos podido sumar.

    Da gusto ver los 'toros desde la barrera'.

    Nos ha costado mucho llegar a esta situación. Llevamos unos partidos con el objetivo principal cumplido, pero no podemos dejar de competir por la competición y por nosotros mismos. Hemos intentado controlar el partido y en la segunda parte lo hemos conseguido, la tendencia era a nuestro favor. No lo hemos sabido culminar y nos vamos sin puntos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido