PUBLICIDAD

EQUIPO Y AFICIÓN

La plantilla del Rayo Vallecano, contra el caos generado por la directiva en los abonos

Catena, Fran García, Óscar Valentín, Trejo... se han manifestado claramente en contra de lo sucedido

Escrito por Lunes, 22 Agosto 2022

    Rayistas, tuiteros, influencers y medios de comunicación también han denunciado el esperpento vivido estos días

    Colas infinitas en las taquillas del Rayo VallecanoColas infinitas en las taquillas del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El caos generado en las taquillas y alrededores del estadio de Vallecas está teniendo una repercusión notable teniendo en cuenta que es un hecho que se repite año tras año. Pese a que la capacidad de sorpresa se reduce, el esperpento vivido estos días ha sido criticado por rayistas, tuiteros, influencers, medios de comunicación y hasta los propios futbolistas del Rayo Vallecano.

    Catena, Fran García, Bebé, Óscar Valentín, Iván Balliu, Falcao, Mario Hernández, Unai López... son solo algunos de los jugadores que se han manifestado sobre esta situación. También lo hicieron dos de los capitanes. Mario Suárez quizá de una forma demasiado neutral según le ha achacado la afición y Óscar Trejo de manera más directo criticando la organización del club.

    Fran García fue otro de los futbolistas que se manifestaron contra lo sucedido: "Gente esperando más de 12h, colas interminables, gente durmiendo en la calle... Esto es un ejemplo de algo que no debe ocurrir para conseguir un abono. Las palabras son pocas para agradecer todo el apoyo y sacrificio que estáis haciendo. Ojalá esto no se repita. #VamosRayo ⚡️"

    También Alejandro Catena dejó claro que no era admisible esta situación: "Colas interminables, gente durmiendo en la calle, poca información… Es algo que no debería ocurrir para conseguir un abono. Ojalá se aprenda de esta situación y no vuelva a ocurrir algo así en el futuro. Gracias afición por el esfuerzo y la paciencia".

    Santi Comesaña prefería no entrar en polémicas y alababa la conducta de la afición: "Vosotros sois el Rayo. Gracias afición una vez más por vuestra paciencia. Merecéis mucho más...". Un camino similar fue el emprendido por Iván Balliu: "Solo queda agradecer que a pesar que las cosas no la ponen fácil, ustedes siempre responden. Agradecerles en nombre de todo el equipo".

    Falcao, Mario Hernández o Unai López lanzaron también un mensaje de agradecimiento: "Gracias afición por estar siempre con nosotros".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido