PUBLICIDAD

AFICIÓN

La Peña Rayista 2004 dice adiós entre mensajes de cariño del rayismo

A través de la cuenta oficial se confirmaba el cese de la peña como ya adelantó Dámaso Barroso en PxR Radio

Escrito por Domingo, 02 Octubre 2022

    Ningún peñista se presentó a presidente y en la última asamblea quedó disuelta

    Dámaso Barroso, en los Premios de la Peña Rayista 2004Dámaso Barroso, en los Premios de la Peña Rayista 2004Pasión por el Rayo

    Os lo contamos en marzo de 2022 en una entrevista con Dámaso Barroso, el presidente de la Peña Rayista 2004. En aquel programa de En Clave de Franja nos confesó que "tomé la decisión de dimitir porque llevo 17 años con una responsabilidad de la que estoy encantando, pero que también pesa, creo que hay mucha gente y quería que hubiera otras personas que demostraran tener ganas y, desgraciadamente, nadie se ha presentado. Hemos dado un plazo de un año, para ver si hay alguien que se anima a coger las riendas de la peña y que podamos continuar la labor de todos estos años". Desafortunadamente no ha sido así y la PR 2004 ha quedado oficialmente disuelta.

    "Muchas gracias a todos y todas por el cariño que siempre recibimos. No hay palabras para expresar lo que sentimos. Son días tristes porque se cierra una etapa muy bonita para todos los que hemos formado parte de PR2004, pero el Rayo es eterno y ahí seguiremos. Cada uno desde su independencia y amor por lo que representa este club, defendiendo los valores del Rayismo que siempre hemos intentado inculcar. Como rezaba nuestra pancarta, la que nos quitaron y nunca nos volvieron a dejar colocar: Siempre Rayo, Sólo Rayo ⚡️⚡️ Hasta siempre" fue el mensaje oficial de despedida.

    Esas muestras de cariño a las que hace alusión son palabras de otras peñas, de la federación de peñas y de rayistas a título individual que se han despedido de uno de los colectivos que más rayismo hacía en los últimos 18 años.

    "18 años fomentando el Rayismo y sus valores, siempre en las buenas pero sobretodo siempre en las malas. Gracias a la @PRayista2004  por colaborar durante tantos años. Nos vemos en las gradas.⚡⚡" tuiteaba la Federación de Peñas. "Sentimos mucho esta noticia, una peña que ha organizado multitud de actividades para fomentar el rayismo, un referente en el rayismo, todos debemos poner nuestro granito de arena para hacer crecer la afición y hacer unas peñas fuertes, lamentamos este final @PRayista2004" escribía Planeta Rayista.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00