Rubén Baraja tuvo que contener la respiración durante largos tramos del partido que el Rayo Vallecano ganaba en Mestalla. Hasta que a 10 minutos del final consiguió la igualada que estaba mereciendo en un penalti dudoso cuanto menos.
De todo ello habló en la rueda de prensa posterior al Valencia 1-1 Rayo Vallecano: "Hemos encajado el gol en su primer acercamiento. Al final de la primera parte hemos tenido la de Justin Kluivert y esa ha sido la diferencia que ellos la han metido y nosotros no. La segunda parte era muy difícil porque jugabas con un muy buen equipo que te estaba esperando para jugar a la contra y llegarte por fuera para hacerte daños. Les hemos dominado y controlado para que no tuvieran una acción que nos reventara el partido".
Baraja, que pasó por el banquillo rayista, alabó el trabajo de Dimitrievski: "Su portero ha hecho un partido muy completo. Hemos tenido situaciones para empatar antes del penalti pero nos ha faltado la definición". La clave para el 'Pipo' ha estado en la falta de acierto en la definición: "La diferencia ha estado en la acción del gol. Sabíamos que el Rayo cuando vas a apretarle te busca balones largo y balones por banda y no hemos defendido bien. Pero nos hemos repuesto".