El central del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, disputó su cuarto partido de titular (At. Madrid, Girona, Athletic y Osasuna) y lo hizo a buen nivel. Estuvo expeditivo en varias acciones, tuvo criterio en la salida del balón y, salvo en un par de ocasiones, manejó bien las situaciones hasta el punto de hacer olvidar la ausencia del habitual compañero de Catena, el francés Florian Lejeune. El técnico franjirrojo destacó el buen trabajo de Mumin indicando que "siempre es un partido complejo para los centrales contra Osasuna, porque sabes que vas a tener un montón de duelos aéreos con jugadores como Kike, Budimir, que se manejan fenomenal y hay que intentar ganarles esos duelos y sin falta porque son peligrosos a balón parado. Ha cometido algún error con balón, pero también ha tenido salidas de balón muy buenas y le he visto muy bien", comentó a la conclusión del partido.
Ante la Real Sociedad, Mumin volverá a tener una nueva oportunidad al suplir a Catena, que se perderá el duelo por sanción.
🎙️ Iraola tras el Rayo 2-1 Osasuna: "Atentos a los minutos después de gol, porque siempre pasan cosas".
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) April 14, 2023
Le hemos preguntado qué le parece ilusionarse con Europa de nuevo... ¿qué creéis que ha contestado?https://t.co/kVoa15gkRf