PUBLICIDAD

DESPEDIDA

Mario Suárez se despide del rayismo con un vídeo de agradecimiento

El ex capitán del Rayo destacó el trabajo de los "médicos, utilleros, fisios y adaptadores" del Rayo

Escrito por Domingo, 09 Julio 2023

    Mario Suárez ha compartido en sus redes sociales un vídeo de despedida del Rayo Vallecano.

    Mario Suárez despidiéndose de Vallecas en el partido ante el VillarrealMario Suárez despidiéndose de Vallecas en el partido ante el VillarrealPasión por el Rayo

    Mario Suárez no continuará en el Rayo Vallecano. El ya ex jugador y capitán franjirrojo ha querido despedirse públicamente de sus compañeros, entrenadores, trabajadores del club y de la afición con un vídeo en el que ha agradecido el apoyo y todo lo que se lleva de Vallecas después de cuatro años y medio.

    "Parece que fue ayer cuando me puse la franja por primera vez" empezaba diciendo un futbolista que recordó el ascenso en Girona y las semifinales de copa, además de haber disputado más de 100 partidos y haber portado el brazalete de capitán "que me hace sentir muy orgulloso". Quiso agradecer especialmente el trabajo de "los trabajadores que han estado con nosotros en el día a día. Los médicos, los fisios, utilleros y los readaptadores", además de a sus compañeros porque "me llevo amigos de verdad de este vestuario".

    Mario también destacó "la pasión que transmite este barrio, esta increíble afición. He aprendido lo que significa llevar la franja. He tratado siempre de respetarla dando lo mejor de mí tanto dentro como fuera del campo". 


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido