El técnico del Granada CF, Paco López, compareció en rueda de prensa para alabar la eficacia y el potencial del Rayo Vallecano pero también para hablar amargamente del arbitraje: "Óscar Valentín se ha ido sin tarjeta y ha hecho mil faltas y lo de Aridane con Gumbau se resuelve con una amarilla para cada. Al final la expulsión también te condiciona porque puedes recibir muchos más goles del Rayo Vallecano que no hubiera sido justo".
El entrenador del conjunto nazarí no hizo mención, por otra parte, ni al penalti sobre Álvaro García por pisotón ni sobre el penalti sobre Bebé por empujón.
En el análisis del partido, la clave para Paco López estuvo en el balón al palo de Bryan Zaragoza: "Un partido muy igualado con alternativas y que van a buscar la victoria... El Rayo es un equipo valiente. En el intercambio de golpes en la primera mitad creo que las más claras o más en número han sido nuestras. El palo ha sido determinante porque podíamos habernos puesto por delante en un partido tan igualado y teniendo en frente un equipo con el potencial del Rayo".