PUBLICIDAD

La Peña Rayista 2004 celebrará esta noche su entrega de premios anual

Escrito por Miércoles, 13 Noviembre 2013

    La Peña Rayista 2004 celebrará hoy la VI Edición de los Premios 'Rayista del año' y la III de 'Rayista de Oro'. Jémez, Trashorras y Cobeño optan en la categoría de Jugadores y técnicos, mientras que el reconocimiento a una trayectoria será para Felines.

    La Peña Rayista 2004 celebrará en el Bar Restaurante "Castillo de Córdoba" (Calle Sierra Toledana, 1) la VI Edición del Premio 'Rayista del año' y la III del 'Rayista de oro'. Un año más, los integrantes de la peña han seleccionado a varias personas y grupos que, según su criterio, mejor han representado el sentimiento del Rayo Vallecano a lo largo del año. En la categoría principal están nominados el técnico, Paco Jémez, así como dos de los capitanes, Roberto Trashorras y David Cobeño.

    En el apartado de medios de comunicación son Antonio Luquero, elgoldemadriz.com y Pasión por el Rayo (PxR) los que optan a la distinción de 'Rayista del año', mientras que en la categoría general serán Miguel Ortiz, Carlos Beceiro y Sonia Vesga "Burgos" los que tendrán la opción de recoger el galardón.

    Por último, el reconocimiento a toda una vida relacionada con el Rayo Vallecano será este año para Félix Bárdenas "Felines", que recogerá su distinción como III ganador del Premio 'Rayista de Oro'.

    Al acto está previsto que acudan varios representantes del club de Vallecas, así como miembros del estamento federativo madrileño, que compartirán una velada en la que, un año más, se respirará rayismo por los cuatro costados.

    NOMINACIONES A RAYISTA DEL AÑO

    CATEGORÍA EQUIPOS/JUGADORES/TÉCNICOS:

    Francisco Jémez Martín: Valentía, coraje y nobleza
    Roberto Trashorras Gayoso: Calidad, sacrificio: Motor franjirrojo
    David Cobeño Iglesias: Leal, solidario: Capitán de la franja

    CATEGORÍA MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

    Antonio Luquero: El Rayo VA en Vallecasweb.com
    elgoldemadriz.com: 10 años con el fútbol modesto. 10 años con el Rayo

    Pasión por el Rayo: Un lustro por y para el rayismo

    CATEGORÍA GENERAL:

    Miguel Ortiz Rodrigo: Integridad, modestia y compañerismo: Vestuario Rayista
    Carlos Beceiro Mosquera: Compromiso, honestidad y profesionalidad.
    Sonia Vesga Ruiz “Burgos”: Coraje, pundonor. Cerrojo franjirrojo

    RAYISTA DE ORO

    Félix Bardera Sierra “Felines”. Cucharero de nacimiento y vallecano de adopción. Jugador del Rayo Vallecano desde 1965 a 1978; 364 partidos jugados; ascenso a primera división en 1977 (hito histórico para el Rayo y Vallecas). Siendo entrenador consigue ascenso a Primera División temporada 88-89.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido