PUBLICIDAD

'Estuvimos bastante por debajo del nivel que exigía este partido'

Escrito por Domingo, 15 Febrero 2015

    Marcelino afirmó que tras la consecución del primer gol del Rayo el conjunto vallecano "fue superior y logró una victoria justa", indicando además que su equipo estuvo "por debajo del nivel que exigía este partido".


    El técnico del Villarreal, Marcelino, achacó la derrota de su equipo ante el Rayo a varios factores, la falta de efectividad de sus jugadores, el acierto del Rayo y, sobre todo, a que tras el primer tanto, el cuadro vallecano fue superior. "El primer tiempo ha sido muy disputado, con pocas ocasiones de gol y con bastante igualdad. Todo discurrió sin mucho juego, creo que el estado del campo también dificultaba el juego por el suelo. El Rayo metió un gol en una estrategia, en un gran error nuestro, porque creo que era un balón que era fácilmente defendible y, a partir de ahí, fueron superiores y lograron una victoria justa", afirmaba.

    Marcelino comentó también que "era un día para haber ganado si hubiéramos hecho las cosas bien, pero no las hicimos como debemos. El rival nos superó en intensidad y necesidad de ganar el partido, aprovechó dos acciones y ganó el partido de forma justa, mientras que nosotros estuvimos bastante por debajo del nivel que exigía este partido", añadiendo que "el entrenador es el responsable del equipo y por tanto el responsable de la derrota soy yo".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido