PUBLICIDAD

'Al Madrid le tenemos toneladas de respeto pero ni un gramo de miedo'

Escrito por Sábado, 04 Abril 2015

    Paco Jémez mostró ayer su alegría por la victoria de su equipo ante el Eibar, asegurando que el objetivo de la permanencia estaba prácticamente cerrado y que ahora había que "buscar la excelencia".


    Con el objetivo de la permanencia prácticamente cumplido, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, espera que su equipo luche ahora por metas mayores. La victoria ante el Eibar, con "dosis de locura", según palabras del técnico franjirrojo, fue el paso que deja al equipo aparentemente fuera de todo peligro. Para Jémez, Ipurua "es un campo complicado y difícil, que exige la máxima atención y concentración, que no te permite ningún error y, aunque hemos empezado el partido como yo no quería que empezáramos, el gol nos ha venido fenomenal, nos ha espoleado y hemos sido el equipo que yo quería".

    Con esta victoria lo que queda es luchar por objetivos mucho más importantes. "Lo que nos queda por delante es buscar la excelencia. Mi impresión es que con treinta y ocho puntos estás totalmente fuera de peligro, pero esa no es nuestra guerra ahora, nos hemos ganado la oportunidad de luchar por mejores cosas. El octavo puesto no está nada lejos y después de esta victoria mucho menos y en noventa años de historia del club ha sido lo máximo que hemos sido capaces de hacer, octavos, así que la idea es mejorar eso y si se puede mejorar, pues hacerlo".

    Sobre el Eibar, Jémez afirmó que "ha empezado muy bien, aprovechando que a nosotros nos ha costado un poco coger el sitio en el campo. A raíz del gol se han encontrado con un equipo enfrente que ha hecho muy bien las cosas. Nosotros tenemos esa dosis de locura que cuando nos entra somos muy difíciles de parar. Tenemos muchos defectos, pero también tenemos esa gran virtud, y cuando el equipo es capaz de sentirse cómodo genera mucho en ataque. En defensa también me ha gustado", explicando que el cambio de Insua por Nacho se produjo porque "creía que teníamos que buscar algo de frescura. Emiliano ha cumplido hasta el minuto que ha estado, pero necesitaba otra cosa".

    Para el técnico vallecano la opción de llegar a cincuenta puntos es algo que está a su alcance. "Hace muchos meses les dije que si no hacíamos cincuenta puntos iba a ser por deméritos nuestros y ahora me reafirmo en eso, porque nos faltan cuatro partidos de nueve y está a nuestro alcance. Un reto que es una delicia para un equipo como nosotros. Es un espectáculo ver a esta afición en todos los campos, por comportamiento y por como animan, así que lo haremos por nosotros pero también por ellos".

    Para cerrar, Jémez dejó la frase de la noche. "El Madrid sabe que le tenemos millones de toneladas de respeto pero ni un gramo de miedo. Vamos a salir a ganar, a disfrutar y a que disfrute nuestra gente. Es un partido para demostrar qué tipo de jugadores y equipo somos", sentenciaba.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido