PUBLICIDAD

RAYO 2 - REAL MADRID 3. Zidane, rueda de prensa

"Sabíamos que eran un campo y un rival difíciles"

El técnico del Real Madrid reconoció las dificultades planteadas por el Rayo en "un campo pequeño"

Escrito por Sábado, 23 Abril 2016

    El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, afirmó que no es fácil remontar un 2-0 ante un rival "que juega bien" y que les puso las cosas muy difíciles "al principio".

    Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en la sala de prensa del Estadio de Vallecas para afirmar que su equipo se había rehecho muy bien del inicio de partido que fue "un partido luchado, muy difícil, sobre todo en los diez o quince primeros minutos en los que tuvimos dificultades. El partido son noventa minutos y lo empezamos mal pero lo terminamos bien" porque "perdiendo 2-0 no es fácil y hemos demostrado que después de encajar gol podemos volver al partido. Hoy los jugadores han tenido paciencia para solucionar un partido que no se puso bien de principio".

    Cuestionado sobre lo que ocurrió en la primera mitad, el técnico madridista afirmó que "prefiero hablar del final del partido. En un partido puede pasar de todo, empezamos mal y terminamos bien y me quedo con lo positivo. Tú no puedes ganar todos los partidos fácilmente y no es nada fácil remontar un 2-0, sobre todo en un campo difícil y contra un rival difícil, que nos lo ha puesto muy complicado en un principio", aunque reconoció que la clave estuvo en la forma de presionar porque en la primera mitad "presionábamos pero no lo estábamos haciendo juntos y bien y contra un rival al que le gusta y que sabe jugar nos lo pusieron al principio muy difícil. Desde el final del primer tiempo lo empezamos a hacer mejor y entonces nos salió este partido después de los diez primeros minutos".

    Para Zidane no "hay partido fácil y antes del partido sabíamos que este es un campo difícil, contra un rival difícil, un campo pequeño en el que hemos tenido dificultades pero las superamos" concluía.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER