PUBLICIDAD

PREVIA

Levante - Rayo Vallecano: La duda del local y la del visitante

Hasta 3 nuevos fichajes franjirrojos podrían debutar en el Ciutat de Valencia: Maras, Unai López y Sergi Guardiola

Escrito por Sábado, 11 Septiembre 2021

    Levantinistas y rayistas enfrentan sus malas rachas como local y visitante en un duelo de amargo recuerdo para ambos.

    Levante - Rayo Vallecano: La duda del local y la del visitanteRayo Vallecano (Twitter)

    Se acabó el parón internacional. Vuelve la Liga. Y lo hace con un Levante - Rayo Vallecano que a los rayistas nos sabe a gloria después de un mercado de fichajes que ha disparado las expectativas entre la hinchada franjirroja. Hasta 3 nuevas caras que han llegado en la última semana podrían debutar en el Ciutat de Valencia: Maras, Unai López y Sergi Guardiola. 

    Iraola nunca ha tenido tan fácil hacer una convocatoria (hasta 25 futbolistas disponibles) y más difícil hacer un 11. La competencia es máxima en todas las posiciones y los titulares podrían no ser muy diferente del de la pasada semana.

    Dimitrievski, Ballliu, Catena, Saveljich, Fran García, Ciss, Santi Cosemaña, Trejo, Merquelanz, Alvaro y Nteka será el 11 inicial. Con un banquillo de lujo, los recambios podrían aportar aire fresco si el partido va de cara o se complica. 

    Se enfrenta su racha sin conseguir ni un solo punto como visitante con la racha del Levante que en las tres primeras jornadas aún no ha conseguido sumar de a 3. Alberola Rojas dirigirá el encuentro asistido desde la Sala VAR por Medie Jiménez. 

    Los últimos Levante - Rayo Vallecano no le traen buenos recuerdos a ninguno de los dos equipos y más de un descenso se ha fraguado en sus enfrentamientos. En esta ocasión el partido adquiere un cariz diferente: la duda del local y la del visitante. 

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00