PUBLICIDAD

TIGRE

Falcao: "Estamos felices y emocionados al ver cómo la gente está disfrutando"

El colombiano se mostró muy contento y emocionado al final del encuentro ante el Barcelona

Escrito por Miércoles, 27 Octubre 2021
    Falcao: "Estamos felices y emocionados al ver cómo la gente está disfrutando"

    Radamel Falcao mostró su gran felicidad tras la vitoria ante el Barcelona. "Estamos felices y emocionados de poder ver cómo la gente está disfrutando y eso es lo que buscamos que, con trabajo y esfuerzo, esta gente pueda tener la ilusión que está teniendo hoy. Deseamos que estos hinchas puedan ver lo que quizá nunca vieron, yo nunca había vivido una victoria ante el Barcelona y lo he logrado hoy con el Rayo y estamos muy felices por el gran trabajo del equipo", afirmaba a la conclusión del partido a Movistar La Liga.

    Sobre su buen entendimiento con Trejo y la jugada del gol comentaba que "hablamos continuamente de cómo movernos y él ya tenía la jugada en su cabeza y me filtra un balón que me permite recortar y definir al palo más lejano", añadiendo que "esta victoria significa muchísimo y buscábamos que se cuenten las cosas que nunca se han contado del Rayo y este grupo de trabajo con su esfuerzo, sus ganas y el hambre lo está logrando dentro del campo".

    En relación a su aportación goleadora comentaba que "hay que seguir así, para eso estoy, y espero seguir contribuyendo al equipo con goles".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00