PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano pone de moda los asientos en multipropiedad

Jesús Villaverde denunció en las redes sociales que hasta 3 personas poseían la misma localidad

Escrito por Lunes, 01 Noviembre 2021

    Sucedió en el choque contra el Barcelona y de nuevo contra el Celta de Vigo

    El Rayo Vallecano pone de moda los asientos en multipropiedadTwitter Jesús Villaverde

    La campaña de abonados 2021/2022 del Rayo Vallecano no deja de sorprendernos. A las colas kilométricas, a la renovación online pero presencial y a los carnets con códigos de barra defectuosos, podemos sumarle ahora los asientos en multipropiedad.

    Sucedió en el choque contra el Barcelona y de nuevo contra el Celta de Vigo. A través de las redes sociales Jesús Villaverde denunciaba que hasta 3 personas poseían la misma localidad para presenciar el partido que enfrentaba a vallecanos y gallegos.

    Pero no fue un caso aislado. Los testimonios en Twitter de aficionados que vivían la misma situación se reproducían constantemente y en un elevado número como denunciaba el usuario @RuADRV: "En el partido de hoy a unos 8 aficionados del Celta les han hecho un tour por todo el estadio porque sus entradas parece que eran de abonados y cada vez que les sentaban en un sitio llegaba el abonado y les han tenido que levantar. @RayoVallecano dais asco".

    Estos casos, comprobables gracias a las fotografías que adjuntan en sus perfiles oficiales son los que efectivamente se pueden ver ya que habrá otros muchos que pasen desapercibidos al no acudir el abonado a su asiento correspondiente o en zonas como el fondo en las que directamente la gente no se sienta en su localidad.

    El Rayo Vallecano asegura que todo se debe a un fallo del programa de venta de la Liga que permite la venta de entradas de asientos ocupados de manera excepcional. Algo que no explica el hecho de que también haya dos abonados con la misma localidad. La Liga de momento no ha comunicado que haya abierto ninguna investigación ante esta situación.

     
     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido