PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo a la espera de saber si el 75% de limitación es sobre todo el aforo o sobre el disponible

En la norma no hay información concreta a este respecto y de ahí las dudas generadas

Escrito por Martes, 04 Enero 2022

    El Rayo Vallecano ha preguntado a la Liga sobre la posibilidad o no de poner a la venta entradas para el partido ante el Betis.

    El Rayo a la espera de saber si el 75% de limitación es sobre todo el aforo o sobre el disponible

    Según ha podido saber PxR, el Rayo Vallecano está a la espera de una respuesta concreta sobre si las restricciones de aforo anunciadas por las autoridades competentes aplicarían sobre la totalidad del aforo del Estadio de Vallecas o, como parecería lógico, sobre la zona habilitada y disponible para albergar aficionados (teniendo en cuenta que se trata de una medida sanitaria). Dependiendo de si la decisión es una u otra, el club pondrá entradas a la venta o reservará los asientos disponibles para sus socios en el partido ante el Betis. Según la información que maneja este medio, la intención del club es comunicarlo el miércoles a la conclusión del partido de Copa del Rey ante el Mirandés.

    El conjunto verdiblanco ya ha anunciado que no habrá entradas para aficionados visitantes "debido a las limitaciones de aforo por el protocolo COVID" indicaron desde la Oficina de atención al Bético.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido