PUBLICIDAD

PERSONALIDAD

Iraola y Simeone, dos entrenadores 'top' de estilo diferente

Ambos entrenadores tienen definido su estilo de juego y no suelen salirse del guion

Escrito por Domingo, 20 Marzo 2022

    Ayer se enfrentaron Simeone e Iraola, dos conceptos de entrenador, dos estilos definidos.

    Iraola y Simeone, dos entrenadores 'top' de estilo diferente

    Ayer se enfrentaron en Vallecas dos equipos con una personalidad muy definida, la de sus dos entrenadores. El Rayo de Iraola, un entrenador tranquilo, pausado, que intenta pasar desapercibido y el Atlético de Simeone, un entrenador visceral, puro nervio y que tiene el protagonismo que muchas veces le quita a su propio equipo. El Rayo de Iraola presionando alto y buscando tener protagonismo con balón. El Atlético de Simeone dejándose presionar y buscando salir con velocidad y verticalidad.

    En la banda pudimos ver los dos estilos de entrenador. Simeone constantemente de pie, gesticulando, moviéndose de lado a lado; Iraola dando instrucciones desde la calma y sentándose de cuando en cuando para disfrutar del buen partido de su equipo.

    Diferentes en la forma de expresar el fútbol y en la forma de expresarse en la sala de prensa. Contundente uno, mucho más dialogante el otro. Diferentes hasta en la forma de abandonar el campo. Simeone a la carrera, Iraola pensativo y 'mascullando' una derrota para nada fruto del mejor fútbol del rival.

    Ayer se enfrentaron dos entrenadores con estilo diferente, dos entrenadores 'top'.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido