PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO

Falcao, en VallecasWeb: "Sufres sin meter gol pero con la experiencia se va aprendiendo a tener tranquilidad"

El delantero ha hablado también sobre la mala racha del equipo y su fichaje veraniego

Escrito por Martes, 12 Abril 2022

    "Venir al Rayo me pareció una muy buena oportunidad para mi carrera"

    Falcao, el flamante fichaje veraniego del Rayo VallecanoFalcao, el flamante fichaje veraniego del Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Radamel Falcao ha sido entrevistado por nuestro compañero Antonio Luquero de VallecasWeb con motivo de los actos culturales que en Vallecas se están preparando para celebrar la Feria del Libro. Puesto que Colombia será el país invitado de esta edición, el delantero se ha interesado por este evento y de paso ha charlado sobre su fichaje por el Rayo Vallecano, la mala racha del equipo y su sequía goleadora.

    El jugador que lleva varias semanas lesionado ha reconocido que "me pareció una muy buena oportunidad para mi carrera venir a un club que tiene ganas de crecer y poder aportar toda mi capacidad y experiencia para que eso se pueda lograr. Es un desafío para mí y eso me gustó".

    Una situación idílica en los primeros meses en el que balón que tocaba balón que iba para dentro pero que en 2022 ha dado un giro de 180 grados por culpa de la mala racha del equipo y de las lesiones que le han impedido tener continuidad: "Lo sufres más, pero con la experiencia se va aprendiendo a tener tranquilidad. La verdad es que hay que estar preparado para cuando llegue una nueva oportunidad para poder acertar como no lo hiciste antes" explica el ariente sobre su sequía goleadora.

    Al Rayo le quedan 8 finales para lograr 4 puntos que certifiquen su salvación virtual: "Son partidos que los tenemos que vivir como finales; son determinantes y tenemos que buscar los puntos necesarios. Hay que luchar y tener la confianza en nosotros, porque es lo único que nos va a llevar a tener las victorias".

    Falcao puso en valor a la afición rayista: "Como visitante es muy hostil, hay un ambiente muy hostil pero no conmigo sino con el equipo visitante. Y como local pues empuja mucho, la verdad. ¡Es que tenerlos ahí de nuestro lado nos hace ir a más siempre!

    Pese a su ausencia prolongada en las últimas semanas, Falcao sigue siendo uno de los máximos goleadores del Rayo Vallecano en la presente temporada gracias a sus 5 dianas y sigue teniendo el mejor promedio goles / minuto del año.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00