El Rayo Vallecano ha confirmado de manera oficial en su web y sus redes sociales la primera salida de su plantilla 2022/2023. Martín Pascual se marcha cedido al Ibiza donde jugará esta temporada en Segunda División y seguirá acumulando minutos de experiencia dando un salto de categoría con respecto al pasado año. El futbolista pasará reconocimiento médico este lunes y firmará su nuevo contrato a continuación.
Porque esta será la segunda cesión consecutiva del central tras su paso la pasada campaña por el Villarreal B con quienes logró el ascenso de 1ª RFEF a la categoría de plata. En el equipo de la isla buscará mantener la categoría y se tendrá que enfrentar a sus ex compañeros del filial amarillo.
En esta nueva cesión, Martín Pascual amplía además un año más su contrato con el Rayo Vallecano que ahora finalizará en junio de 2025 tal y como ha informado Matagigantes. Una estrategia que se viene repitiendo en las últimas temporadas con algunos de los jugadores que salían cedidos.
OFICIAL | @Martoinj5 jugará cedido en la @ibizaud en la temporada 2022-23.
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) July 3, 2022
¡Suerte, Martín!https://t.co/eJv9WCjvqX
Esta será la tercera temporada del defensa en segunda división donde ya ha disputado 21 partidos acumulando más de 1000 minutos de competición. A punto de cumplir 23 años, sigue siendo uno de los jugadores con mayor proyección salidos de la cantera rayista en los últimos años.