PUBLICIDAD

FALCAO

Falcao: "Estoy muy contento por el resultado y por mi aportación personal"

El colombiano estuvo cerca de marcar pero su disparo desde la frontal se estrelló en el larguero

Escrito por Lunes, 01 Agosto 2022

    Radamel Falcao concedió una entrevista después del amistoso disputado ayer para explicar sus sensaciones en el regreso a Old Trafford.

    Falcao: "Estoy muy contento por el resultado y por mi aportación personal"(c) MUTV

    El delantero colombiano del Rayo Vallecano, que regresaba a Old Trafford, donde jugó defendiendo la camiseta del Manchester en la temporada 2014-15, concedió una entrevista a la conclusión del amistoso disputado por el conjunto vallecano para el medio oficial del cuadro inglés. Falcao habló de sus sensaciones al volver a jugar en ese estadio. "Es agradable estar aquí, disfruté un montón en Old Trafford con la afición y tuve muchos y buenos recuerdos en el estadio", comentaba el ariete franjirrojo.

    Sobre el recibimiento de la afición local afirmó que "estoy muy agradecido y lo disfruté un montón. Creo que jugamos muy bien y le deseo al United todo lo mejor para esta temporada", añadiendo posteriormente que "sigo al equipo y los partidos y espero que esta temporada les vaya muy bien y les deseo lo mejor".

    También habló sobre su remate a la madera, estuvo cerca de marcar. "Casi, casi, pero el balón se fue al larguero, aunque después encontramos el gol para empatar. Estoy muy contento por el resultado y por mi aportación personal", concluía.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido