PUBLICIDAD

ARBOLEDA

Impactantes declaraciones de Arboleda en Radio Caracol: "El presidente del Rayo no me paga, se burló de mí"

El portero colombiano ofreció una entrevista en la que fue muy contundente contra Martín Presa

Escrito por Jueves, 25 Agosto 2022

    Impactantes declaraciones de Iván Arboleda, el portero colombiano que llegó al Rayo, salió cedido y dice no haber cobrado nada desde enero.

    Impactantes declaraciones de Arboleda en Radio Caracol: "El presidente del Rayo no me paga, se burló de mí"

    El portero colombiano Iván Arboleda concedió ayer una entrevista a Radio Caracol, emisora colombiana, en la que se mostró muy crítico con el presidente del Rayo Vallecano porque afirmó que le debe dinero y no quiere pagarle. El cancerbero está actualmente en España esperando una solución a su problema y explicó lo sucedido desde su llegada al Rayo. "Con mi representante hablé unos números y cuando llegué a Madrid no tenía nada que ver con lo que habíamos hablado", pero como su ilusión era jugar en Europa y pese a que "el técnico nunca me tuvo en cuenta" decidió seguir adelante. "Por más que trabajara día a día sabía que no iba  a jugar. Me aparecen varias ofertas para irme cedido entre las que estaba At. Nacional, pero el Rayo Vallecano no quiso aceptar las condiciones y mi ex representante terminó llevándome a Newell's. Decidí ir, pero el Rayo me obligó a prescindir de mis premios (tenía pactadas unas cantidades si el equipo mantenía en Primera División) y también a sueldo pendiente para poder jugar", comentaba.

    Entonces empezó su calvario. "Mi representante cobró el pase, el Rayo el préstamo y yo nada. Yo desde enero no he cobrado nada. El Rayo le dijo a Newels's que o cobraba su dinero o no podía jugar y les pagaron y yo no he recibido nada". En un momento dado decidí venir a España "a cobrar mi dinero, porque en el contrato ponía que el Rayo me pagaba a mí. No tuve respuesta, una falta de respeto por parte del presidente y de todos". Volvió a Argentina para terminar su cesión, fechada el 30 de junio y el 1 de julio volvió de nuevo a nuestro país. "No sé nada del Rayo, me han tratado como un delincuente, es la realidad. Tengo que pagar el piso de Madrid y no he cobrado", añadiendo que "lo voy a dejar en manos de mis abogados para que lleven el caso a la FIFA".

    Arboleda comentó que desde su llegada a Argentina "el Rayo cobró 150.000 $, que tiene en su cuenta y al presidente no le da gana de pagarme. Me dijo una vez que me iba a pagar, pero se burló de mí. Le llamas y no te atiende el teléfono, lo que le importa es su plata y lo demás no", concluía.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido