PUBLICIDAD

DUDA

Abdul Mumin podría quedarse fuera del Osasuna - Rayo Vallecano por el papeleo

LaLiga sigue dando el fichaje como "validado provisional"

Escrito por Domingo, 04 Septiembre 2022

    Iraola aseguró en rueda de prensa que podría viajar aunque no esté en la convocatoria

    Abdul Mumin, en su primer entrenamiento con el Rayo VallecanoAbdul Mumin, en su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano cerró la última semana del mercado de fichajes de verano con la incorporación de dos caras nuevas. Sin embargo, el club franjirrojo podría tener sólo a una de ellas disponible para el encuentro que le enfrentará a Osasuna este domingo. Porque tal y como ha confirmado Andoni Iraola en rueda de prensa, Abdul Mumin podría quedarse fuera del encuentro por el papeleo.

    "Estoy pendiente del papeleo. Una cosa es inscribirlo en la Liga pero luego hay que hacer más cosas. El club me ha dicho que está en duda y no sabemos si vamos a poder contar con él. No descartamos llevarlo aunque no esté en la convocatoria para hacerle más sencilla la adaptación" explicaba el técnico de Usurbil.

    Hay que recordar que desde la Liga el fichaje sigue apareciendo como "validado provisional" lo que quiere decir que el traspaso aún no se ha concretado al 100% desde el punto de vista de los requisitos legales de la competición. No es el Rayo Vallecano el único equipo que está pendiente de la documentación ya que varios fichajes de otros clubes procedentes de ligas fuera de nuestras fronteras están en la misma situación.

    Un problema añadido para el entrenador franjirrojo que sólo tiene a dos centrales disponibles al 100%, Catena y Lejeune, ya que Saveljich sigue arrastrando unas pequeñas molestias que no le dejan coger ritmo para debutar en la competición.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00