PUBLICIDAD

REGRESO

Andrés Martín volvió a jugar con el Rayo Vallecano 10 meses y medio después

El futbolista empieza a sumar minutos tras su lesión y operación del hombro

Escrito por Viernes, 02 Diciembre 2022

    El jugador tuvo una ocasión para el 0-2

    Andrés Martín, en el Fenerbahce - Rayo VallecanoAndrés Martín, en el Fenerbahce - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Andrés Martín volvió a jugar con la camiseta del Rayo Vallecano 10 meses y medio después de su último partido. Fue una de las buenas noticias que dejó la derrota de los rayistas en Estambul. Al jugador se le notó la falta de minutos y de ritmo de competición pero poco a poco va regresando con el grupo.

    Sus últimos minutos vistiendo la elástica franjirroja fueron durante los octavos de final de la Copa del Rey contra el Girona que terminó con victoria del Rayo Vallecano. Tras ese partido, Andrés Martín se fue cedido al Tenerife donde disputaría un playoff de ascenso que no logró y se resentiría de una lesión en el hombro que le ha tenido en el dique seco desde entonces.

    Pero en el primer amistoso de los de Vallecas en tierras turcas, el de Aguadulce volvió a vestir la franja tras estos más de 300 días sin hacerlo. Habrá que esperar al mercado de invierno para comprobar si seguirá contando con minutos para la Copa y la Liga o si será uno de los jugadores que buscará una cesión en algún equipo donde sea titular dada la situación de la primera plantilla del Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido