PUBLICIDAD

ISI

El pichichi del Rayo fue generoso con Raúl de Tomás

El extremo franjirrojo permitió a RDT buscar el 2-1 con el lanzamiento de un penalti en los minutos finales

Escrito por Domingo, 12 Febrero 2023

    Isi Palazón provocó con un recorte dentro del área un penalti en el minuto 86, pero fue generoso y permitió que RDT lo lanzara.

    Isi cedió el lanzamiento del penalti en el minuto 86 a RDTIsi cedió el lanzamiento del penalti en el minuto 86 a RDTPasión por el Rayo

    El Getafe - Rayo Vallecano pudo haber cambiado su rumbo en el minuto 86. Isi Palazón hacía un recorte dentro del área levantando levemente el balón ante la entrada abajo de Gastón, que no pudo evitar tocar el balón con la mano. El colegiado, Díaz de Mera, señaló la pena máxima con el marcador 1-1. Todas las miradas estaban puestas en Isi, que con cinco goles encabeza la tabla de goleadores del Rayo empatado con Sergio Camello. Todo hacía indicar que sería el extremo murciano el encargado de lanzar el penalti. La acción la había provocado él y, además, mantiene una bonita lucha con Camello por ser el máximo goleador del equipo esta temporada.

    La sorpresa llegó apenas unos segundos después de señalados los once metros. Isi rápidamente buscó con la mirada a Raúl de Tomás y asintió con un gesto que pareció indicar que estaba 'todo hablado'. El de Cieza señaló a RDT brindándole la oportunidad de ser el encargado de intentar el 2-1. La historia ya está contada, porque Soria detuvo el golpeo de De Tomás frustrando la victoria del Rayo y dejando en anécdota la generosidad de Isi con su compañero De Tomás.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido