PUBLICIDAD

CATENA SANCIONADO

Lejeune necesitará una nueva pareja de baile ante el Athletic

Catena fue expulsado en el Nuevo Mirandilla y no jugará ante el cuadro bilbaino

Escrito por Sábado, 04 Marzo 2023

    Andoni Iraola deberá elegir entre Mumin, Saveljich y Mario Suárez para suplir la baja por sanción de Alejandro Catena tras su expulsión en Cádiz.

    Mumin podría ser el sustituto de Alejandro Catena ante el AthleticMumin podría ser el sustituto de Alejandro Catena ante el AthleticPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano no podrá contar con la presencia de uno de los indiscutibles en la zaga, el central Alejandro Catena. El defensor franjirrojo fue expulsado ante el Cádiz y, aunque el club de Vallecas intentó que le fuera retirada su segunda cartulina amarilla en el Nuevo Mirandilla, la ratificación de dicha sanción obliga a Andoni Iraola a buscar en su fondo de armario para encontrar compañero de baile para Lejeune ante el Athletic.

    Más allá de la calidad de los posibles sustitutos de Catena, el técnico franjirrojo se encontrará con el problema adicional de la falta de ritmo de competición de los tres posibles sustitutos. El que más ha participado ha sido Mumin, que hasta la fecha lo ha hecho en cuatro jornadas con dos titularidades (At Madrid y Girona, ambos se saldaron con empate). Quizá sea él quien sustituya a Catena, porque tanto Saveljich como Mario Suárez no han tenido nada de recorrido en lo que va de campeonato. El argentino entró en los últimos instantes del empate ante el Sevilla, mientras que Mario Suárez, un centrocampista reconvertido a central, disputó veinte minutos en la jornada 2 ante el Espanyol y desde entonces no ha vuelto a participar.

    Iraola tendrá que elegir entre las opciones que le ofrece una plantilla de la que apenas ha echado mano, puesto que sus indiscutibles han acaparado todos los minutos posibles de lo que va de temporada. Ahora no queda otra que tomar una decisión.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00