PUBLICIDAD

SANCIÓN

Balliu, el primero de los apercibidos que cierra ciclo y no jugará la semana que viene

El Rayo contaba con varios futbolistas apercibidos de sanción por acumulación de tarjetas amarillas

Escrito por Domingo, 12 Marzo 2023

    Iván Balliu fue amonestado en Balaídos y cumplirá partido de sanción ante el Girona.

    El lateral del Rayo no jugará ante el Girona por sanción.El lateral del Rayo no jugará ante el Girona por sanción.Pasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano contaba con varios futbolistas apercibidos de sanción al haber acumulado cuatro cartulinas amarillas. Concretamente se trataba del lateral Iván Balliu, el centrocampista Pathé Ciss, los extremos Isi Palazón y Alvaro García y el delantero Radamel Falcao. Pues bien, en el encuentro ante el Celta cayó la primera de las sanciones por acumulación en la figura de Iván Balliu que, al filo del descanso, recibió una cartulina amarilla que le acarreará un partido de sanción, por lo que no podrá jugar ante el Girona de Míchel lal semana que viene.

    Además, la tarjeta amarilla que vio Florian Lejeune al final del choque en Balaídos supone que el central se sume también a los apercibidos, por lo que el Rayo contará con otro 'riesgo' de sanción, en esta ocasión en el eje de la zaga. El conjunto de Andoni Iraola deberá tener especial cuidado con esta situación al contar con demasiados futbolistas a falta de una cartulina.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00