PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano - Girona: En busca de la felicidad (y la tranquilidad)

La victoria supondría un espaldarazo para los dos equipos de cara a jugar otro año más en primera

Escrito por Sábado, 18 Marzo 2023

    Duelo de estilos entre Míchel,, la leyenda de Vallecas, e Iraola, el último ídolo

    Estadio de Vallecas antes del Rayo - GironaEstadio de Vallecas antes del Rayo - GironaPasión por el Rayo

    El último partido antes del parón por la doble cita de las selecciones internacionales ya está aquí. Y a Rayo Vallecano y a Girona les hubiera gustado llegar a este encuentro con muchos más deberes hechos de los que ya tienen. Porque es cierto que ambos equipos no se han visto aún con las urgencias de otros grandes (léase Valencia o Sevilla) pero nadie puede despistarse en una liga tan competida. Por ello, este encuentro es una búsqueda de la felicidad, primero, y la tranquilidad, después.

    El equipo gerundense aterriza en Vallecas con varias bajas. La más relevante la de Aleix García que se perderá un tramo importante de la temporada. Por ello el 11 elegido por Míchel está repleto de cambios: Gazzaniga, Miguel, Arnau, David López, Borja García, Iván Martín, Santi Bueno, Oriol Romeu, Tsygankov, Riquelme y Taty Castellanos.

    Iraola, por su parte, tiene a todos los jugadores disponibles salvo Iván Balliu por acumulación de tarjetas. Su 11 es el habitual salvo la entrada de Mario Hernández y la presencia de Camello por RdT: Dimitrievski, Mario Hernández, Catena, Lejeune, Fran García, Óscar Valentín, Santi Comesaña, Isi, Trejo, Álvaro García y Camello.

    González Fuertes dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Jaime Latre (un viejo conocido de la afición rayista tras aquella eliminatoria de Copa del Rey contra el Valencia). El último antecedente entre ambos equipos no tuvo muy buen recuerdo para los rayistas tras el 1-2 de la eliminatoria de la promoción de ascenso a primera división. Aunque la historia nos tenía reservado un sorprendente final en Montilivi.

    Eso sí que fue felicidad...


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido