PUBLICIDAD

ISI SELECCIÓN

Vallecas contestó a su manera a la convocatoria de Luis de la Fuente

El de Cieza marcó un golazo que provocó que todo el estadio le pidiera al seleccionar que cuente con él

Escrito por Domingo, 19 Marzo 2023

    Isi marcó un golazo en el Rayo Vallecano 2-2 Girona y el Estadio de Vallecas fue un clamor.

    Isi Palazón celebrando con la grada de Vallecas su golazo al GironaIsi Palazón celebrando con la grada de Vallecas su golazo al GironaPasión por el Rayo

    Nadie le nombró pero todo el Estadio de Vallecas tuvo presente al seleccionador nacional Luis de la Fuente cuando Isi Palazón, en una acción a la que tantas veces nos tiene acostumbrados, decidió poner el balón en la escuadra de la portería defendida por Gazzaniga. Isi trazó una diagonal hacia el interior partiendo de la banda derecha, se hizo el hueco suficiente para con un latigazo poner el balón lejos del alcance del ex guardameta del Rayo. El extremo franjirrojo se reivindicó con sus gestos mientras todo el estadio gritaba al unísono: "Isi selección, Isi selección, Isi selección".

    Isi había entrado en la preselección de 70 futbolistas que el nuevo seleccionador nacional tuvo en cuenta para completar su primera lista al mando del combinado nacional. El de Cieza no fue uno de los elegidos, aunque ayer, a vista de todos los presentes en Vallecas, su sitio estaba junto a un Luis de la Fuente al que nadie nombró, pero del que todos se acordaron.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido