PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Lejeune, tras el Rayo 2-2 Girona: "Ha sido un buen partido para ver"

El central habló en zona mixta de un punto valioso por cómo terminó el encuentro

Escrito por Lunes, 20 Marzo 2023

    "Pudimos meter el tercero y se fueron al descanso estando cerca del empate"

    Lejeune, en zona mixta tras el Rayo 2-2 GironaLejeune, en zona mixta tras el Rayo 2-2 Girona(c) Rayo Vallecano

    No hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo aguante). Y eso es algo que la plantilla del Rayo Vallecano está sufriendo en sus propias carnes en primera persona con una racha de 6 partidos sin lograr la victoria (4 empates y 2 derrotas). De todo ello habló Florian Lejeune en la zona mixta post partido del Rayo 2-2 Girona.

    Análisis del partido

    Ha sido un partido muy abierto, disputado entre los dos equipos. Fuimos superiores en la primera parte y ellos en la segunda. Ha sido un buen partido para ver

    Análisis del Girona

    Sabíamos que tenían mucha calidad y mucho juego y que iba a ser difícil. En la primera parte pudimos meter el tercero pero lo fallamos y se fueron al descanso con esa suerte de poder estar cerca del empate. Nos empataron rápido y luego hemos sufrido.

    La última jugada del Rayo - Girona

    La jugada del último momento salgo con el jugador y voy por fuera pero al estar fresco gana en velocidad, he podido recuperar, he ido al suelo y he podido tapar el tiro.

    La afición del Rayo Vallecano

    Siempre están ahí, no fallan y es una pena no haberles podido dar esa alegría de lograr los 3 puntos. Intentamos dar lo máximo y siempre les damos las gracias.


    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00