PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Lejeune tras el Real Sociedad 0-0 Rayo Vallecano: "Hemos sido un equipo muy solidario a nivel defensivo"

El central destacó el compromiso defensivo de todo el equipo ante la Real

Escrito por Sábado, 27 Enero 2024

    El central Florian Lejeune compareció en zona mixta para hablar del Real Sociedad 0-0 Rayo Vallecano.

    Lejeune en la zona mixta de AnoetaLejeune en la zona mixta de Anoeta(c) Rayo Vallecano

    Florian Lejeune comentó a la conclusión del Real Sociedad 0-0 Rayo Vallecano que "ha sido un buen partido por nuestra parte. Hemos visto a un equipo muy solidario, sobre todo a nivel defensivo. Creo que era importante no encajar, ser bastante fuertes atrás y con el 0-0 tener opciones de ganar. Muy contentos por el compromiso del equipo".

    El central franjirrojo valoró mucho el punto porque "siempre es bueno fuera de casa y nosotros aquí contra la Real solemos sufrir mucho y creo que hoy ha sido un partido bastante cerrado y con pocas ocasiones. Al final, mejor para nosotros porque, aunque es verdad que no tuvimos ocasiones claras para ganar, lo más importante era sumar. Llevamos varias porterías a cero, hoy hicimos muy buen trabajo la línea de atrás pero también los delanteros, el centro del campo, los pivotes, que han hecho un trabajo fenomenal y hay que seguir así".

    Por último agradeció el apoyo de la afición desplazada a San Sebastián. "Siempre están ahí, nos apoyan, nos dan mucha fuerza y esperamos ganar el miércoles en el Wanda y sobre todo una gran alegría contra el Sevilla en casa".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido