Florian Lejeune comentó a la conclusión del Real Sociedad 0-0 Rayo Vallecano que "ha sido un buen partido por nuestra parte. Hemos visto a un equipo muy solidario, sobre todo a nivel defensivo. Creo que era importante no encajar, ser bastante fuertes atrás y con el 0-0 tener opciones de ganar. Muy contentos por el compromiso del equipo".
El central franjirrojo valoró mucho el punto porque "siempre es bueno fuera de casa y nosotros aquí contra la Real solemos sufrir mucho y creo que hoy ha sido un partido bastante cerrado y con pocas ocasiones. Al final, mejor para nosotros porque, aunque es verdad que no tuvimos ocasiones claras para ganar, lo más importante era sumar. Llevamos varias porterías a cero, hoy hicimos muy buen trabajo la línea de atrás pero también los delanteros, el centro del campo, los pivotes, que han hecho un trabajo fenomenal y hay que seguir así".
Por último agradeció el apoyo de la afición desplazada a San Sebastián. "Siempre están ahí, nos apoyan, nos dan mucha fuerza y esperamos ganar el miércoles en el Wanda y sobre todo una gran alegría contra el Sevilla en casa".