AFICIÓN

Los jugadores pidieron el apoyo de la grada

En Vallecas no es habitual que los futbolistas pidan el apoyo de la grada

Escrito por Jueves, 08 Febrero 2024

    Varios futbolistas del Rayo se dirigieron a la grada del Estadio de Vallecas para pedir el apoyo de la afición durante el partido ante el Sevilla.

    Isi durante el partido ante el Sevilla que acabó con derrota (1-2)Isi durante el partido ante el Sevilla que acabó con derrota (1-2)Pasión por el Rayo

    En varias ocasiones vimos cómo, durante el partido ante el Sevilla, los jugadores del Rayo pedían a la grada que se viniera arriba y que animase hasta el final, circunstancia que no suele ser habitual en el Estadio de Vallecas pero que, últimamente, cada vez estamos viendo con más frecuencia. Los futbolistas del Rayo, que siempre alaban el ambiente del feudo franjirrojo, notan el 'run run' que llega desde los graderíos del estadio y algún que otro silbido tras error y esto, sumado a que el ambiente se ve resentido cuando el resultado no acompaña, ha llevado a varios de los jugadores a pedir con vehemencia que la afición se venga arriba en determinados momentos de los partidos.

    Vallecas nunca necesitó esta motivación de la plantilla hacia la afición, pero esta temporada lo estamos viendo en repetidas ocasiones.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    26-02-2024 21:00