PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Francisco tras el Mallorca 2-1 Rayo: "Me enfada que no sepamos dominar"

El técnico no salió contento con la acción que provocó el córner que llevó al 2-1

Escrito por Domingo, 11 Febrero 2024

    Francisco compareció en rueda de prensa para analizar el Mallorca 2-1 Rayo Vallecano.

    Francisco en la rueda de prensa posterior al Mallorca 2-1 RayoFrancisco en la rueda de prensa posterior al Mallorca 2-1 Rayo(c) Laliga

    Golpe duro.

    Hablar de justicia en el fútbol hoy en día se hace difícil pero, los dos equipos hemos tenido pocas ocasiones de gol, nos hemos controlado demasiado bien a nivel defensivo y cuando mejor teníamos el partido, que ha sido después del gol de Alvaro cuando se veía que podíamos generar algo más que ellos, ha llegado la derrota que ha sido dura, cruel, porque era el minuto 91, teníamos el partido controlado, queríamos sacar una acción rápida y provoca un córner y se nos vuelve a escapar como muchos otros partidos, ante un rival directo con el que con ese punto hubiéramos estado en buena línea.

    Lo que más molesta a Francisco.

    Me enfada que no sepamos dominar, en el campo había jugadores con mucha experiencia en Primera División y que queramos acelerar una acción en el minuto 92 con el partido casi terminado... Hemos precipitado una acción que, con el viento que hacía, nos ha vuelto el balón para atrás y ha sido el saque de esquina. Creo que nos falta un poco de paciencia. El equipo ha competido bien, no recuerdo acciones claras del Mallorca, nosotros tampoco salvo la de Isi en la primera parte, pero nos queda dominar, demasiada precipitación en momentos claves del partido ante un rival que se estaba jugando mucho como nosotros pues hemos salido condenados.

    Lucha por la permanencia.

    Nuestro objetivo está marcado desde hace tiempo y es la permanencia. Teníamos un colchón de puntos importante, pero ante una dinámica como esta no sirve para nada. El equipo ha estado cerca de puntuar, pero en los últimos minutos, como en Pamplona, como ante el At. Madrid o como hoy, los partidos se nos van y eso afecta y duele. Trabajamos muy bien durante la semana y pensamos que vamos preparados al partido para ganar y nos está faltando esto. El objetivo es la permanencia. Estamos a siete puntos porque los equipos de abajo no están sumando, pero esto es demasiado conformista. Tenemos que sumar para alejarnos y cambiar la dinámica, que es lo malo en estos momentos.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido