El primero de los cuatro entrenamientos a puerta cerrada del Rayo Vallecano ha dejado dos noticias para la afición franjirroja. Y como suele decirse hay una noticia buena y una mala. La buena es la reincorporación de Pep Chavarría al trabajo de grupo. En la sesión del miércoles ya se le vió forzando y con buenas sensaciones.
El lateral podría llegar al partido contra el Girona y competir por el puesto con el Pacha Espino. En su entrevista de esta semana con Pasión por el Rayo aseguró que es un placer competir por la banda izquierda con dos balas de calidad como Pep Chavarría y Álvaro García.
La mala noticia la protagoniza el dueño de la banda derecha: Isi. El de Cieza se retiró del partido contra el Real Madrid tocándose la parte trasera del muslo derecho. De momento se desconoce el alcance de la lesión pero en la sesión de hoy se le ha podido ver trotando al margen de sus compañeros.
El extremo será de cualquier forma baja para el Girona - Rayo Vallecano por sanción ya que vio la quinta amarilla que acarrea un partido de suspensión.