Miguel Crespo fue el único fichaje del mercado de invierno del Rayo Vallecano y poco a poco se está ganando minutos sobre el césped. El jugador procedente del Fenerbahce en una cesión con opción de compra ha reconocido que se encuentra a gusto en el equipo franjirrojo y que su adaptación ha sido muy sencilla.
"Me encanta. Me gusta mucho la ciudad, me encanta Madrid. El club es una familia. Fue muy fácil la adaptación y los entrenamientos han sido buenos. Estamos trabajando fuerte para alcanzar nuestros objetivos" ha explicado ante el medio oficial del club.
📹 @MC27_official recibe el premio al #JugadorCincoEstrellas ⭐️ del mes de febrero gracia a @futbolmahou 😍 pic.twitter.com/0prMfDpbQu
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) March 14, 2024
El portugués también ha hablado del Rayo Vallecano - Betis: "Sabemos que va a ser un partido complicado. Es uno de los equipos más fuertes del campeonato, pero estmos trabajando muy bien. El grupo está unido y vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos en casa".
A nivel personal asegura que "voy a continuar trabajando, dando lo mejor de mí porque todavía tengo mucho que demostrar y que jugar".