PUBLICIDAD

ENTREVISTA

Miguel Crespo: "Estamos trabajando fuerte para alcanzar los objetivos"

El único fichaje de invierno del Rayo Vallecano también ha hablado del Rayo - Betis

Escrito por Sábado, 16 Marzo 2024

    "Sabemos que va a ser un partido complicado. Es uno de los equipos más fuertes del campeonato"

    Crespo, en su primera convocatoria con el Rayo VallecanoCrespo, en su primera convocatoria con el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Miguel Crespo fue el único fichaje del mercado de invierno del Rayo Vallecano y poco a poco se está ganando minutos sobre el césped. El jugador procedente del Fenerbahce en una cesión con opción de compra ha reconocido que se encuentra a gusto en el equipo franjirrojo y que su adaptación ha sido muy sencilla.

    "Me encanta. Me gusta mucho la ciudad, me encanta Madrid. El club es una familia. Fue muy fácil la adaptación y los entrenamientos han sido buenos. Estamos trabajando fuerte para alcanzar nuestros objetivos" ha explicado ante el medio oficial del club.

    El portugués también ha hablado del Rayo Vallecano - Betis: "Sabemos que va a ser un partido complicado. Es uno de los equipos más fuertes del campeonato, pero estmos trabajando muy bien. El grupo está unido y vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir los tres puntos en casa".

    A nivel personal asegura que "voy a continuar trabajando, dando lo mejor de mí porque todavía tengo mucho que demostrar y que jugar".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido