PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano firma su décima portería a cero del año

Los franjirrojos reparten equitativamente sus imbatibilidades en casa y a domicilio

Escrito por Jueves, 28 Marzo 2024

    Los franjirrojos han logrado 6 victorias en esos 10 partidos y 4 empates

    Dimitrievski ante el BetisDimitrievski ante el Betis(c) Rayo Vallecano

    10 jornadas de las 29 que ya ha disputado el Rayo Vallecano en esta temporada 2023/2024 han terminado con su portería a 0, es decir, uno de cada 3 encuentros. Una cifra que es clave en la puntuación que los franjirrojos han logrado esta campaña.

    Porque de esos 10 encuentros solo en 4 han empatado a 0. Los otros 6 se cuentan por victorias lo que significa en total 22 de los 29 puntos que el equipo vallecano ha sumado a lo largo de esta liga. Esto quiere decir que en el resto de los 20 partidos donde ha encajado gol sólo ha sido capaz de sumar 7 puntos.

    De hecho, si el Rayo Vallecano encaja un gol es incapaz de ganar el partido y los 7 puntos llegan de 7 empates. Esta circunstancia hace a los de Íñigo Pérez (y antes a los de Francisco) tan temibles en defensa como vulnerables una vez encajado.

    Dimitrievski es el nombre propio de estas 10 porterías a 0 ya que nunca antes ningún portero del Rayo Vallecano en las 21 temporadas que ha militado en primera división había logrado este registro salvo Contreras, que lo hizo en la 96-97 (temporada de 42 jornadas).


     

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido