Sergio Camello logró el 1-0 ante el Leganés en un partido en el que según afirmó a la conclusión del mismo "lo positivo es que hace tiempo que no conocemos la derrota, aunque hoy era una buena oportunidad para escalar en la clasificación, para acabar esta semana tan larga y tan intensa celebrando con nuestra gente y con el equipo, que también se lo merecía. Nos hemos confundido un poco, no hemos sabido llevar bien el partido. Hemos empezado muy bien y nos hemos adelantado, que es lo que queríamos y a partir de ahí el equipo ha bajado. Lo importante es el punto, que seguimos sin perder y a mejorar, no queda otra".
Sobre la afición, el delantero franjirrojo comentaba que "es lo mejor que tiene el Rayo. Los jugadores llegamos y otros se van, pero los que están siempre son ellos, siempre tienen palabras de cariño y están animando sea lunes, viernes o sábado, por suerte, que es hoy. Darles las gracias siempre. Tenemos una afición que yo creo que no tiene ningún equipo y nos j* también por ellos, porque queríamos darles los tres puntos y poder celebrar todos juntos".
Camello concluí hablando del desplazamiento el próximo fin de semana a Pucela. "Tengo el recuerdo de hace dos años, cuando fuimos para allá y pudimos conseguir los tres puntos y queremos repetir. Sabemos que es un desplazamiento bonito, que le pilla cerca a la gente, con buen horario también y a seguir con la dinámica de no perder e intentar acercanos a los tres puntos".