Pathé Ciss, como el resto de la primera plantilla del Rayo Vallecano, tiene fijado su regreso a los entrenamientos este lunes 30 de diciembre. Pero antes de que eso suceda, el centrocampista senegalés ha querido dejar en su país de origen un pequeño pellizco de rayismo.
Según muestra en sus redes sociales un medio que informa del fútbol en Senegal, el centrocampista del equipo franjirrojo habría llevado varias camisetas estampadas con su nombre a una escuela de su país de origen.
❤️ Magnifique geste de Pathe Ciss🇸🇳!
— Footsen⭐ (@footsen221) December 28, 2024
Lors de son séjour au Sénégal pour les vacances de Noel, le milieu des lions a visité une école coranique où il a offert des maillots du Rayo Vallecano, floqués à son nom, aux “talibés”. 🎁 pic.twitter.com/F8i8lQQDec
En el mensaje en X/Twitter se puede leer: "❤️ ¡Magnífico gesto de Pathe Ciss 🇸🇳 ! Durante su estancia en Senegal durante las vacaciones de Navidad, el medio de los leones visitó una escuela coránica donde regaló camisetas del Rayo Vallecano, acuñadas con su nombre, a los "talibés". 🎁". Y junto a este texto varias imágenes en las que se puede ver a jóvenes seguidores de Pathé Ciss con su camiseta rayi-roja y rayi-blanca de la presente temporada.
Unas fotografías que significan mucho más para el Rayo Vallecano como imagen de marca que lo que se ha vivido en Vallecas durante buena parte del 2024 en lo que se suponía que iba a ser el centenario del club.