as lesiones de Camello y Unai fueron lo peor de una noche en la que el Rayo, en un partido nada vistoso, consiguió derrotar al Valladolid y afrontar el fin de semana con total tranquilidad.
En relación a las lesiones, la más preocupante es la del delantero. Iñigo Pérez mostró esa preocupación percibida en el mismo momento de producirse la lesión. "A Came sobre todo se le veía cara de preocupación porque todavía no sabe el alcance, pero no se queja, es un chico que juega muchas veces con dolor y hoy, su primera mirada hacia mí, ya nos conocemos, ha sido de 'algo está pasando, diferente'. Seguramente lo tocará pasar un proceso lesivo complicado, vamos a ver las pruebas". Al final del partido se pudo ver al atacante saltar al terreno de juego a celebrar la victoria con el resto de la plantilla apoyándose en unas muletas.
En cuanto a Unai López, que se lesionó unos minutos más tarde, el técnico franjirrojo fue menos pesimista. "Unai, una lesión de un futbolista que seguramente querrá acortar plazos y estar en seguida con nosotros".