PUBLICIDAD

Una sobrecarga en el abductor obliga a Piti a ser prudente

Escrito por Martes, 30 Abril 2013

    El capitán y máximo goleador del Rayo Vallecano, Piti, no se entrenó con el resto de compañeros debido a una sobrecarga en el abductor. Las molestias del jugador aconsejaron prudencia en la vuelta al trabajo.

    El Rayo Vallecano no pudo contar en su primera sesión de entrenamiento de cara al próximo compromiso liguero ante el Real Zaragoza con su capitán y máximo goleador, Piti. El delantero catalán del Rayo, con sobrecarga en el abductor, se mantuvo al margen del grupo trabajando en gimnasio y a la espera de poder reincorporarse a la actividad normal de la plantilla de cara al trascendental encuentro del próximo domingo en La Romareda.

    Sesión de video y trabajo sobre el césped

    Una sesión de vídeo de más de media hora, en la que el equipo franjirrojo repasó todos los conceptos defensivos que fallaron ante Osasuna y que servirán para ajustar una zona en la que el equipo deberá dejar de sufrir, si quiere mantener intactas sus opciones de continuar en la lucha por un puesto europeo para la próxima temporada, fue el principio de la vuelta al trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Lass, al igual que Piti, estuvo ausente en el entrenamiento. El guineano se quedó fuera por el esguince de tobillo que se produjo en el encuentro ante Osasuna.

     

    Escucha PxR Radio

    SÍGUENOS EN TWITTER